Por: Carlos Chicas

Fotos: Crant Osborne

Mala Noche; Arkansas 51 Auburn 83

Humillante derrota y la peor en casa. 

 

El decir que los jugadores de Arkansas son de pecho frio y no jugaron con amor a la camiseta sería exagerar. Fue simplemente una MALA NOCHE.

Los 7 puntos que Los Tigres de Auburn tenía al descanso sobre los Jabalíes se extendieron a 32, y Arkansas terminó perdiendo por humillante marcador de 83-51. Esta es la peor paliza que Arkansas haya recibido en casa.

Partidos como estos es mejor perderlos al inicio de los juegos de conferencia, y que sirvan de alarma para todos, no solo para los jugadores sino también para el cuerpo técnico, que desde el banquillo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. 

En lo personal, sigo diciendo que es de suma importancia tener un roster con más jugadores locales, es decir, talento de Arkansas. No quiero decir que los 12 jugadores que vienen de otros estados a vestir la camiseta Jabalí no la va a sudar menos que los 6 de Arkansas, pero les puedo garantizar que el jugador local, la AMARA más que el jugador extranjero. 

“Hablamos de que teníamos que seguir luchando, creo que nos rendimos muy pronto y no jugamos como equipo. Cuando el rival te falta al respeto es exactamente lo que pasa, terminas perdiendo por diferencia de 32 puntos. No creo que las anotaciones de 3 puntos nos afecto, sino que siempre nos atacaron en la pintura. Obviamente esta derrota nos duele pero tenemos que jugar en equipo.” dijo Keyon Menifield Jr.

“Cuando pierdes por más de 30 puntos, creo que podemos preguntarles a todos en esta sala de prensa que encuentren una razón, y todos la encontraran y estarán en lo correcto. Simplemente no sabíamos qué hacer cuando teníamos el balón, y tenemos que mejorar para poder sobrevivir en esta liga y jugar más competitivo. Podríamos seguir hablando pero es muy sencillo, jugamos mal.” Concluyo Eric Musselman D.T. de Arkansas. 

Arkansas regresa a la acción el miércoles 10 de Enero en calidad de visitante ante Georgia.