Por: Carlos Chicas

Fotos: Crant Osborne

Arkansas humillado en casa por Los Tigres de Missouri 48-14

La silla no le tiembla a Sam Pittman. 

Si estuviéramos hablando de fútbol, al que pierde tres partidos, se queda sin chamba. Pero como estamos hablando de football, aqui perdes 8 juegos y te renuevan el contrato. El caso de Sam Pittman, que para su fortuna el haber ganado solo un juego de conferencia fue suficiente para que mantuviera su puesto como timonel de Arkansas.

Los Jabalís jugaron su último juego en casa a estadio casi lleno, pero al inicio de la segunda mitad, la afición no soportó el tormento y abandonó las instalaciones del Donald W. Reynolds; Arkansas estaba perdiendo desastrosamente.

Los Jabalís fueron humillados por Los Tigres de Missouri por marcador de 48-14.

“Quiero felicitar a Missouri porque fueron mejores que nosotros, su corredor tuvo una buena noche y nunca encontramos manera de pararlo. No se si KJ Jefferson se quedará, nunca me gusta opinar de algo sin antes hablar con la persona, pero si él puso algo en sus redes sociales, seguramente sera eso. Me han preguntado anteriormente si soy el indicado para este programa, y creo que lo soy, y me siento muy afortunado que me hayan dado un segunda oportunidad.” concluyó Sam Pittman director técnico de Arkansas.